[rev_slider_vc alias=»home-slider»]
todo_letras_barcelona (1)

TODOLETRAS BARCELONA

 

Es un concepto diferente. Una empresa que ha crecido a un ritmo frenético por sus alquileres a influencers de moda y personajes públicos reconocidos. Todoletras Barcelona es un producto exclusivo. La diferencia entre una empresa que se dedica hacer letras artesanales, es la marca que nosotros hemos implantado. La tipografía es propia y registrada.

 

TODOLETRAS BARCELONA se dedica a la realización artesanal de letras o composiciones de madera, metal o materiales que se nos van ocurriendo para diferenciarnos del resto, eso sí, siempre con luz. Cada año renovamos stock para que cada vez sean nuevas, repetando la tipografía, el diseño y las medidas. Lo más sorprendente es que cada año lanzamos un producto nuevo y exclusivo. Eso es lo que nos hace diferentes de los demás.

Sirven como elemento de decoración para todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, comuniones o fiestas.

 

Nuestras letras corpóreas se diferencian de las demás por su tamaño estándar fuera de lo normal. Realizadas en madera en 3D de 1,40 metros de altura por 0,70 metros de ancho y un perfil de 14 centímetros.

 

Wood Style:

Cada letra tiene un acabado en pino y el interior en lamas de madera. La parte posterior de nuestras letras va forrada con chapa de madera, aislando el circuito eléctrico para obtener un acabado perfecto y una mayor seguridad.

Incluye un circuito de luces integrado y bombillas para darle un toque vintage. Tanto el cableado como las conexiones cumplen con la vigente normativa Europea, y nuestras bombillas hacen que las letras brillen como nada y refuerzan la seguridad para que nadie salga mal herido gracias a la tecnología LED.

 

Iron Style:

Este estilo, es exclusivo de TODOLETRAS BARCELONA, acabados en hierro pulido y galvanizado, dándole un toque más industrial con unas medidas más grandes que los acabados «Wood Style».

 

Ambos estilos se pueden colocar tanto en exterior como en interior y sobre cualquier superficie como arena, césped, asfalto, etc… aunque para establecer una seguridad máxima, se recomineda sobre suelo nivelado y consistente.

Contactar

    DÓNDE ESTAMOS

    RESEÑAS DE GOOGLE